Inicio      La importancia del donativo
En nuestra sociedad resulta imprescindible el dinero para poder satisfacer nuestras nesesidades básicas y las que no lo son tanto, como irse a tomar algo con los amigos, ir al cine o cualquier otra actividad que sea, y a la que todos tenemos derecho.

Existe un principio espiritual que consiste en dar y recibir, manteniendo así el flujo de la abundancia en el universo. Por lo que todos los autores del mundo de la espiritualidad coinciden en que la ley espiritual del éxito es la Ley del Dar y Recibir, porque el universo opera por medio de un intercambio dinámico.

Yo doy un curso que, si lo sigues y practicas de forma constante, hará que aquellos aspectos que actualmente no funcionen en tu vida puedan revertirse, entre otras cuestiones.

¿Tú qué das?

Es posible, no lo sé, que tu devenir actual en la vida te impida dar nada material en estos momentos. Si este es el caso, no te preocupes. Puedes seguir el curso igualmente, pues de hecho yo voy a lanzarlo y no sé quién está al otro lado siguiéndolo.

De cualquier forma, ten siempre presente que para recibir hay que dar. Por eso, si no puedes ofrecer nada material ahora, no dudes en dedicar algo de tu tiempo, de vez en cuando, a otras personas que lo puedan necesitar. Pararte a hablar un rato con alquien que te encuentres por la calle pidiendo limosna es una buena opción. Así harás que no se sienta transparente ante el resto de la sociedad.